Academia SAP Business One Mexico - certificación

Yo también ya realicé la academia, en cuanto sepas algún camino para la certificación, te agradecería me compartas.

Saludos.

Te proporcionaron un S-Number ?

No, tengo el mio pero en la academia no me proporcionaron uno.

Como fue su experiencia en la academia?
Estoy por hacer la academia en julio, que me recomiendan estudiar o repasar antes?
Y una última pregunta,que tan complicado es colocarse para trabajar teniendo únicamente la académica? O que tan complicado han encontrado ustedes el poder certificarse?

Hola que tal , como experiencia te puedo decir que antes que nada estos te ofrezcan la opción de certificarte con ellos ya que las modalidades para certificación cambiaron a como se manejaban antes que cualquiera podía certificarse

En mi caso es buena la academia aun que no hay nada como la experiencia que se obtiene laborando con este , hay muchos puntos finos de cada tema que los consultores que imparten la academia no te mencionan y nadie los preguntara si no conocen del tema

En si, a la academia vas a aprender, aunque siempre es mejor cuando ya tienes una base, así puedes aprovechar un poco más el contenido.

La academia de Business One solo es una repasada rápida de sus generalidades, como bien te comentan, aprenderás mucho más de las experiencias vividas en el día a día, pero siempre es bueno conocer que tanto nos puede ofrecer Business One aunque sea de forma general.

Cosa muy distinta sería si pudieras certificarte, ahí si sería mucho estudiar y repasar, sobre todo el cómo aplicar el sistema en casos prácticos.

Suerte amigo.