Academia SAP Business One Mexico - certificación

Buenas noches

Saben donde se puede tomar la academia SAP Business one en mexico y que mediante esta misma se pueda realizar el examen de certificacion.

Gracias

Hola.

Yo estoy revisando el tema con Tesselar, pero me comentan que ahora solo se pueden certificar los empleados directos de los partners, ¿alguien sabe si esto es correcto? (no abro un nuevo tema ya que es el mismo contexto)

Saludos.

1 me gusta

Agradezco tu respuesta …

Precisamente acabo de recibir un correo de tesselar , ayer pedí informes asi mismo estoy revisando con Ivolution pero quisiera tener mas opciones revisando en la Web no encuentro mucho ya solo son cursos funcionales y yo me encuentro en busca de la certficacion

Saludos

actualmente tengo entendido que tesselear tiene una academia de sap que viene desde lo mas basico a lo mas avanzado.

Me mantengo al tanto compañero.

Es un tema que también me interesa mucho.

Hola @Un_Tal_Erik_J, ¿pudiste lograr algo con este tema?

Tesselar fue el que mas me convenció ya que Ivolution es mucho el tiempo de espera y el temario de Tesselar lo veo mas completo , desafortunadamente no pude asistir por temas laborales y se pospuso para finales de 2018

Yo estaba decidido con Tesselar pero me están negando el derecho a examen de certificación, argumentan que el examen está orientado solo a empleados de partners y yo al ser cliente no podría concursar.

¿Sabes algo al respecto?

1 me gusta

No … mira esto fue lo que me respondieron respecto a el examen

‘’ Erick buen dia,

Le comento que el tiempo de anticipación es de 10 días aproximadamente anteriores al inicio del curso, la forma de pago es a través de transferencia electrónica.

Los costos de los cursos o academias son en dolares, más iva y ninguno incluye el examen de certificación. Con nosotros puede comprar el intento para realizarlo pero quienes certifican son unos centros en toda la república autorizados por SAP’’

Quedo atenta a sus comentarios.

Paulina Garay

1 me gusta

Hola, un gusto

Soy nuevo en este foro

Me interesa mucho el tema de SAP B1 y certificarme, solo que no se como es el proceso
He visto cursos y certificaciones por internet pero no se hasta que punto tengan validez

Tu que iniciaste tu búsqueda antes que yo te pregunto, pudiste encontrar alguna academia con certificación?

Gracias

1 me gusta

En mexico hay varios cursos pero academia después de mucho tiempo investigando para decidir opte por Tesselar el costo es de 1650 usd aprox (no incluye certificación esta es por aparte) empiezo el 1ro de abril esta academia

Compañero investigue este punto que mencionas si trabajas en una empresa que maneje business one con esto ya la hiciste , ya que si vaz solo a la academia y deseas realizar este examen para certificarte pero no trabajas para una empresa que tenga un partner de SAP no puedes

Es una gran noticia compañero.

¿Ya realizaste tu examen?

1 me gusta

no compañero apenas me decidí empiezo la academia el lunes con tesselar y por el mes de mayo realizare el examen ,de las opciones que estabamos mencionando en la cadena del post esta fue la que mejor me pareció , 200 usd mas caro que Ivolution pero a mi a parecer sera esta la mejor opción

buen dia, si no es molestia me podrias indicar donde puedo encontrar la informacion o registrarme para el curso en Tesselar
de ante mano muchas gracias

saludos

¿El trámite para el examen lo estarás gestionando también con Tesselar o lo harás por tu cuenta?

Hola.

En mi caso los contacté directamente por medio de su página web:

h_tps://www.tesselar.mx/

1 me gusta

Buen dia, donde yo trabajo estamos con tesselar y en mi parecer las sesiones de entrenamiento que ellos dan no estan muy completas via online, he visto varios videos de ellos desde su pagina y creo que he aprendido mas por medio de la web o algunos otros lados como por ejemplo aqui en el foro, que de sus sesiones, no eh tenido la oportunidad de estar presencialmente en curso con ellos para tener otra opinion.

Les comparto mas informacion del curso por si les interesa y del temario que manejan

valide con varios partner y al parecer la modalidad de certificación cambio actualmente solo consultores que pertenecen a un partner o distribuidor pueden ser registrados :frowning:

ya termine la academia ahora a buscar como certificarme

1 me gusta