Academias SAP B1 en Monterrey

Buenas!
En estos últimos días estuve buscando cursos de SAP B1 pagos, ya que requiero aprender a usarlo lo mejor que pueda, para aprovechar todo su potencial en un nuevo empleo que acabo de empezar. Hay una gran cantidad de opciones remotas en la web, pero la verdad siempre me tienta lo presencial (no crean que soy tan vieja ehh :wink:).
Por eso le pido a esta excelente comunidad, que me cuenten si alguien realizó cursos presenciales en MTY que puedan recomendar, ya sea academia o con un consultor particular…
Desde ya agradezco sus comentarios!

Saludos!!

Pues hay varias, opciones, sin embargo el curso es del sistema en General, ya que B1 es un todo.
Si solo requieres pagos podrías empezar por buscar documentación, amen de que en la empresa siempre habrá alguien que te capacite, lo demás es decisión tuya.

LA vdd no sá si es posible recomendar consultores o academias en este foro, por eso omito la recomendación.

Saludos

1 me gusta

gracias… si la verdad no estaba segura si se pueden preguntar esas cosas.
Mi problema es que es una planta nueva, estamos arrancando de cero. Con lo cual por lo pronto no cuento con capacitación interna… Pero bueno, sigo investigando…

En este caso los mismos implementadores son los que te dan las condiciones y los parámetros a seguir.
Debe de venir forzosamente en el contrato que se realizó.

Solo presta atención a cada indicación y no te quedes con las dudas, cualquier cosa estamos a tus órdenes, casualmente también soy de Monterrey, Soy Contador Fiscalista.

Saludos

Gracias @Luikb, voy a ver si alguien de la empresa tiene el contrato, y ver que es lo que están pagando… Pero la verdad estoy muy decepcionada con estos implementadores, están armando la base de datos a distancia… y por acá ni una ayuda :sweat:.

Yo aquí no puedo opinar mucho, pero quería simplemente responder a esto:

Pueden decir lo que gusten, ustedes también son dueños de este foro.
Lo unico que no está permitido es poner enlaces, o algo que parezca una promoción directa de cierta academia.

Hay que saber diferenciar entre promoción, y opinión :wink:

2 Me gusta

Gracias por el comentario, la vdd lo úlitmo que quiero es trasgredir el reglamento.

Saludos

Últimamente se ha puesto mucho de moda eso entre los partners aqui en Monterrey, Ya sea Corponet, IT Consultant o algun otro partner, ahorita estan haciendo lo mismo.

Ahorita estan en el proceso de la estructura y el setup de la empresa, no te desesperes, ya te irán pidiendo información, como saldos, documentos, etc.

Saludos

1 me gusta

Gracias! espero que así sea… soy bastante impaciente y quiero entenderlo todo ya je…
Pero bueno, ya iré avanzando…Igual creo los voy a molestar seguido!

1 me gusta