Tuve la mala suerte de ser victima de la Ciberdelincuencia y el Servidor donde se alojaba el SAP B1 fue encriptado. Afortunadamente después de mucho batallar con el proveedor del servicio me pudieron rescatar una copia de la base de datos. Me solicitan la configuración original que llaman “entregable” para poder volver a ver mi información, dicho entregable no lo tengo. La pregunta en concreto sería: ¿Es posible abrir directamente en SQL la base de datos de SAP B1? y ¿qué necesito para hacerlo?
Agradezo de antemano el apoyo que me puedan dar.
Hola @CarlosMedrano
La respuesta es si, puedes consultar la base de datos desde SQL, que necesitas ? restaurar la base de datos en SQL.
Saludos.
Gracias por la respuesta. He podido recuperar parte de la información por varios medios, pero me hace falta consultar algunas tablas para ubicar lotes y caducidades utilizadas en “las entregas de mercancia” ya que nos lo solicitan las autoridades y requierimos la consulta de los últimos 5 años.
Es necesario algún usuario y contraseña para acceder por SQL? Algún parámetro en especial para la instalación de SQL?
en mi caso como soncultor solo pedimos el collation correcto para mexico que sea sensible para acentos, es el latin_genel1, algo mas, eso es al momento de instalar SQL y con el SA si tienes la copia de tu bd puedes hacer las consultas o cualquier otro usuario que tenga permisos de consultas sobre la base de datos que necesites
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.