Acceso a Hana desde una subred

Buenas noches a todos tengo SAPB1 9.2 con Hana, recientemente agregue un firewall Fortinet a mi red configure los parametros de red y funciona en el el primer segmento de red (192.0.0.1) pero a partir del segmento (192.0.1.1 hasta la 192.0.3.254) ya no deja ingresar a los equipos y por ende no muestra las bases de datos de hana.
¿Alguien sabra que tengo que configurar para que deje ingresar a los equipos de las siguientes sub-redes? ¿Tendre que agregar algo a Suse para que los deje pasar?

Gracias de antemano por sus comentarios.

Hola @jolvera94
Te funciona el ping??, el servidor HANA esta configurado con una IP o hostname en el SLD? Si esta configurado mediante IP te debería funcionar, si esta configurado con hostname debes editar el archivo host en los equipos clientes.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Si esta configurado por ip y en el host si está apuntando a hacia la ip de mi servidor por que le di ping al nombre del equipo y me regresa la ip del servidor como lo muestra en la imagen, la ip de mi servidor es 192.0.0.7 pero si trato de dar ping desde cualquier equipo que este en el segmento 192.0.1.X no me acepta el ping y no me deja conectar.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.