Acceso denegado ruta de acceso

estoy teniendo inconvenniente con alguna carpeta me estan dando mensaje de errror cuando genero una cotizacion estoy usando SAPB1 Version 9.3 anexo el error que me esta saliendo en pantalla

Buenas tardes.

Este mensaje se muestra cuando al terminar de generar los documentos le das guardar, revisalo con tu administrador de la red pídele que te de acceso a las rutas de sap ya que de lo contrario no podrás generar los pdf en automático, porque esta opción es configurable desde la configuración del sistema y si te la desactiva podrás también dejar de ver ese mensajito, pero no hay mayor problema en tu sistema es solo una advertencia.

Saludos.

1 me gusta

Creo el problema resulta en que no tienes acceso a las carpetas compartidas en el servidor. Esto lo puedes validar desde windows y tratando de escribir un archivo .txt cualquiera.

Una vez resuelto el tema de la ruta de red y permisos de escritura. Todo fluira como quieres

2 Me gusta

Buenas mi estimado Gracias por la repuesta, Problema resuelto con los permiso

1 me gusta

La respuesta que te haya servidor, marcala como correcta. Para que a los demas les sirva de referencia , please.

Saludos

1 me gusta