Buenas tardes estimad@s requiero apoyo en la parametrizacion de que un usuario con Licencia financiera , pueda consular solo a un segmento de clientes, siendo vien estricto ya que es de otra compañia.
He pensado por medio de una propiedad ya que la misma funciona en la antigüedad de saldos clientes.
Pero lo importante que no vea el resto de clientes,
Agradezco me puedan apoyar en esta nueva solicitud.
Hola, si tienes separados los clientes por grupo se me ocurre crear una validación en el transaction notification donde el usuario no pueda ver el resto de los grupos, no se si funcione, tendría que hacer pruebas, pero es una aleternativa
Un conocido tenia un caso similar al tuyo y me dijo que solo pudo resolver instalando un add on.
El add on se llama B1UP de Boyum IT. Ellos son un partner de Dinamarca que desarrollaron ese add on para ofrecer parametrizaciones y configuraciones en SAP con unos cuantos click.
Te dejan descargar y hacer pruebas por 20 dias sin costo. Puedes crear un entorno de pruebas, virtualizando el servidor de SAP B1 e instalando el add on para ver su funcionalidad.
Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.
Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:
El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.
Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.