Acciones en update task

Hola compañeros,

Esta pregunta puede ser un poco abstracta y pido perdón por ello de antemano.

Situacion: Tengo un proceso Z en SAP que me genera una serie de acciones y al finalizar mi programa se lanza el estandar para hacer sus cositas. La cosa es que algún programa Z se me esta ejecutando casi seguro en UPDATE TASK y no se como localizarlo.

Pregunta: Existe alguna forma de localizar estos UPDATE TASK? Que no sea poner un breakpoint porque casualmente encima no pasa siempre por ahi, depende de los registros (No se cual es la diferencia porque la ejecucion lleva lotes 400-700 registros jeje)

Si es muy abstracto, preguntar y respondo :slight_smile:

Gracias de antemano solamente por leerlo

A ver si estoy te ayuda un poco…yo cada vez me doy cuenta que no se un … jejejeje !! yo no conocia ni habia trabajado con esto.

h_tp://soysapero.blogspot.cl/2007/02/funcin-llamada-en-update-task.html

2 Me gusta

Gracias, lo he leido e intentaré apañar algo de lo que dicen en mi debugging :slight_smile:

Hola @ditek,
una posible forma es poner un break point no en la función si no en la sentencia:
CALL FUNCTION IN UPDATE TASK
así sabrás porque función pasa que se ejecutará en UPDATE TASK

1 me gusta

He buscado por “CALL FUNCTION IN UPDATE TASK” pero no he encontrado el codigo que me afecta.

De todas formas gracias por la ayuda :wink:

Si tu programa fallá por un proceso de actualización ( update task ) podrías visualizarlo en la transacción SM13 , si quieres identificar los update task de la ejecución, solo se me ocurre poner un breakpoint a las funciones que son las que se consumen en update task.
EJ:
imagen
imagen
Saludos