Acero en sap 2016

Hola yo estudio Ingenieria Civil utilizo sap 2016 para calcular las cargas de los edificios pero no manejo los tipos d acero, los diametros correspondientes para tales que sean adecuados a las estructuras que deseo diseñar

explicanos un poco mas, es que no entiendo si estas presentandote o estas planteando una duda

planteando dudas. te explico estoy diseñando un edificio de 3 pisos y necesito saber que tipo de acero es el que me recomiendan por resistencias ya que las cargas vivas son de gran proporcion y si no utilizo el acero adecuado ocacionaria ropturas que pondrian en peligro a muchas personas

1 me gusta

En qué empresa estás trabajando, qué SAP usan?
Ese tipo de preguntas que estás haciendo deben estar configuradas en la lógica del negocio, industria civil en este caso (según entiendo).

Tienes que hablar con alguien de tu misma empresa, ni SAP ni nosotros sabemos sobre tipos de aceros. Es como que hablemos de cosas muy específicas de cada negocio o industria.

Eso no es una duda puntual de SAP.
Espero entiendas.

1 me gusta

Hola, jeje creo que hay un poco de confusión aquí por lo que veo @Griselda hablas del “Autodesk Robot CR SAP 2016” que precisamente se usa para estructuras de acero, pero en este foro hablamos de SAP el ERP este es nuestro SAP: www.sap.com/latinamerica/index.html