Acreedores de sistema SAP

Buena tardes consulta como puedo saber para que sirve cada campo el la transacción XK03 acreedor, hay aun glosario para definir cada campo

Hola Victor

Desconozco si exista algun glosarioa general de todos los campos ya que es muy amplia la transaccion. Supongo que en internet habran algunos listados con algunos campos importantes.

Lo que igual puedes hacer es colocarte en cada campo y darl F1, el propio sistema te dara la explicacion y uso de cada campo

Saludos

Gracias Jorge, de igual forma conozco esa forma, pensé que habia otra

No existe un glosario, solo que los vayas mapeando.
Adicional, eso depende del grupo de cuentas del acreedor. Esto se configura de forma particular por cada empresa, e incluso dentro de la misma empresa para algunos se tiene algunos campos, para otros no, para algunos son obligatorios y para otros opcionales.
Mejor sería que pongas la duda específica sobre que campos requieres ayuda.

1 me gusta

Hola, muchos campos pueden ser generales y algunos otros pueden ser de utilidad para localizaciones de paises.
Tal como mencionan F1 a veces ayuda y muchas otras no.
Cuales son los campos que necesitas info… ?si lo compartis quizas alguno del foro podamos colaborarte…
Saludos!
AS

Opino lo mismo que los compañeros enviamos los campos que necesitas saber y te ayudamos

Saludos

Una consulta general, como puedo establecer políticas para el buen manejo de las ordenes de compra, de forma tal que no hayan ordenes si dejar de hacer y queden en el sistema guindando…

Puedes usar la me2m y utilizar los siguientes filtros

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.