Activación de un reporte

Buen día a todos necesito visualizar el reporte de status de inventario. El que esta entrando a datos maestros de articulo dando click derecho y cantidad ATP aparece el reporte de status de inventario, solo que me dice que no tengo permisos, donde me puedo dar los permisos para verlo?

Hola @Elizabeth

¿Qué tipo de licencia usas?

  • Usuario profesional : es una licencia de SAP Business One reservada para la gerencia general o directores de empresa y equipo de IT. Esta licencia permite acceder a todas las funciones del sistema.

  • Usuario financiero : se le otorga a los miembros del departamento financiero, contralores o personal contable y permite acceder únicamente a aquellas funcionalidades que corresponden al área de contabilidad y finanzas.

  • Usuario de CRM : con esta licencia los usuarios autorizados podrán ver y editar aspectos que pueden ser relevantes para el manejo de las relaciones con clientes y prospectos. También podrán darle un seguimiento puntual a todas sus oportunidades de venta y/o compra.

  • Usuario de logística : esta licencia generalmente es adquirida para los colaboradores encargados de gestionar el inventario, compras, ventas y producción. Con esta licencia los usuarios asignados pueden ver el flujo de las operaciones y funciones generales.

El ATP se alcanza con una logística pero si es por un tema de autorización quien tenga el manager debería poder dártelo, pero consulta si hay alguna razón por la cual tu usuario (u otros) no lo tienen habilitado.

Saludines

Tengo licencia profesional pero intentaba darle permisos a otro usuario pero, ya pude darle el permiso, vi que no se encontraba como cantidad ATP.
Gracias!

Hola @Elizabeth.

Sería muy buen gesto que mencionaras como se encuentra el permiso, algún usuario con la misma duda podría ayudarse con tu respuesta.

Saludos.

2 Me gusta