Activar Autorizacion

Buen día,

alguien me puede ayudar como activar una alarma desde un campo de usuario agregado a nivel de lineas en una factura.

quisiera hacer algo así:

Si el contador de U_ReqAut es mayor que 0 siempre y cuando sea igual a ‘S’ entonces que me active la autorización.

Gracias.

What ?

Esto es de Business One? Fijate si es de B1, pq en ese caso está mal ubicado el tema, debes prestar atención que existe #consultas-sap:sap-business-one :+1:

Listo gracias, ya le cambie a SAP Business One.

1 me gusta

Buen día @Oscar_Lara lo que deseas es una alarma un procedimiento de autorización?

Ya solucione el problema de tanto y tanto leer y un poco de ayuda, lo hice por medio de un store procedure.

gracias.

No entiendo, a nivel abap se puede implementar un SP ?? o en que transaccion se realizan ?

Erick, fijate por favor en qué categoría está el tema. Esto es de SAP B1, no usan ABAP, es todo un producto aparte… otra estructura :slight_smile:

Por otro lado, @Oscar_Lara, ¿podrías por favor contarnos cómo se solucionó el tema?

Cree un Store procedure en donde envio el valor de un campo de usuario en la tabla RDR1 por medio de la autorizacion y este procedimiento me devuelve True o False.

CREATE PROC [dbo].[SP_VALIDA_DESCUENTO](@ReqAut Varchar(1)) AS
BEGIN
SELECT
CASE
when @ReqAut<>‘N’ then ‘TRUE’
ELSE ‘FALSE’
END
END

Aqui creo el modelo de autorizacion y le ejecuto una consulta que ativa el procedimiento almacenado

este es el detalle de una factura

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.