Activar Campos a Acreedores

Amig@s,

Solicito de su apoyo con el siguiente caso. Resulta que me están solicitando que en el Acreedor de única ocasión, se le activen unos campos, ya que las mascaras de las pantallas no traen dichos campos.
Realice los siguiente pero no logro ver dichos campos, será que me puedan ayudar a decirme que estoy omitiendo por favor.
Ingreso a la FK03 a visualizar el acreedor

Y sólo aparecen estos campos

Entro a la SPRO

y me dice que están opcionales los campos, sin embargo, como lo vieron en la primer pantalla, la mascar solo tiene un par de campos activos =(

Será que me puedan apoyar de favor, de antemano muchas gracias.
Saludos,
@Yshua

Ojo pq la configuración que estás tocando son para TODOS los acreedores, no para los que llamas “de única ocasión” que entiendo son los acreedores cpd.

Más alla de eso, fijate por favor con la transacción XK03.
A ver cuántas opciones tener.

Saludos!

1 me gusta

@SidV Muchas gracias. De hecho si ya revise bien, y el usuario me dio mal los datos, el grupo de cuentas es CPD como bien mensionas, y me había dicho OTROS. Ya resolví el caso. De todo modos muchas gracias por el apoyo. =)

Saludos,
@Yshua

@Yshua, recuerda que es importante mencionar como resolviste el caso. Y si algun comentario te ayudo marcarlo como solución.

Saludos

@Shadowdancer claro se me paso.

El caso fue resuelto activando los campos pero para el grupo de cuenta CDP. El usuario había indicado que ese tipo de proveedores estaban dados de alta como OTROS, por ello, es que no veía cambios en la configuración, sin embargo, efectivamente en el Grupo de Cuentas CDP todos los campos estaban Suprimidos, sólo fue cuestión de activar los campos solicitados y listo, el problema fue resuelto.
La solución si bien fue con el grupo de cuentas que comentó @SidV esta ya la había resuelto antes de entrar al navegador :grinning:, pero creo que es válido indicar que @SidV me ayudó a resolver.

Muchas gracias a Todos por el apoyo.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta