Activar campos en parametros del formulario

Buenas tardes

Estaba tratando de desactivar los campos en la pantalla de socio de negocios en un usuario sin embargo ahora el momento ir la pantalla de parametrización de formularios no me aparece las pestañas de modificaciones sabe alguien como activarles

@SidV, Esta va para Business One

1 me gusta

Son falta de permisos del usuario NANCY SANDOVAL.

1 me gusta

¿Lo conseguiste solucionar? Me pasa lo mismo, y he revisado y tengo todas las autorizaciones.

El maestro de artículo funciona correctamente, pero clientes y proveedores no.

¿Puede ser porque los datos maestros de interlocutores comerciales o socios de negocio no tiene ningún apartado con líneas (grid)?

Un saludo

Lo que te podría ayudar es editar la UI, Creas una nueva plantilla de IU, quitas los campos que necesites y en la pestaña usuarios asignados seleccionas al usuario que necesites aplicarle el cambio. Esto lo haces desde Gestion–>Utilidades–>Modelo de Configuración de la IU es muy sencillo :slight_smile:

2 Me gusta

Buenos días,

Si es de desactivar campos solo debes ingresar a herramientas -> Herramientas Personalizacion -> Parametrizaciones.
image

Espero te sirva.
Saludos

1 me gusta

Ok, entonces por lo que entiendo ¿es que esta ventana funciona así? ¿No es que tenga yo algo mal configurado en mi base de datos?
Gracias y saludos

Que yo sepa si, de hecho la opción que menciona @rosmary no la puedo ver, esta inactivo, tengo la 9.3 PL5. Yo lo trabajo de esa manera

Me pasa igual, tengo inactiva la opción que comenta @rosmary, y también estoy en la 9.3 (PL 06).

Muchas gracias.

Que raro yo tengo 9.2 PL6. Quizás te sale desahibilitado porque no lo estas haciendo desde el modulo que requieres.
Es decir, antes de ir a la ruta que te coloque has click primero en el layout de socios de negocios y luego te vas a la ruta. Debe aparecer la parametrizacion.

Espero dejarme entender,
Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.