Activar Store Business Document (Archivelink) PA20

Hola a todos,

alguien sabe como se puede activar en las transacion PA20/PA30 para poder usar Archivelink(Store Business Document) ??? Estoy venga a buscar por internet y no encuentro por ningún lado el objeto que tengo que usar para que se active ???

Alguna ayuda ???

Muchas gracias por leer este mensaje.

Leíste esta documentación sobre ArchiveLink?

Hola Sidv, si me lo he leído y también ese otro que en algún lado creo que se comenta.

h_tps://saptricks.wordpress.com/2013/02/22/truco-45-gestion-documental-en-sap-ii-archivelink/

Mi problema es que no encuentro el objecto de negocio que tengo que activar para que me salga la opción en la PA20/PA30.

Si que he cargado una foto y se me guarda en el Content Server que tenemos montado y se muestra en la PA20/PA30 pero la he cargado de otra transacción que le indicas que objeto tiene que usar para la carga.

Muchas gracias y un saludo.

Interesante esto del PA20.

Revisa este debate, hablan de muchos objetos, pero como yo no uso HR desconozco cuál será: h_tps://answers.sap.com/questions/6009264/archive-link-problem-authorization-for-service-for.html

Otro debate similar:
h_tps://answers.sap.com/questions/9892350/authorization-archivelink-repository-createviewdel.html

Si esto resuelve la consulta, avisame cuál ha sido el objeto por favor.