Activar/ver campo en el maestro de materiales

Buen dia

De sua poyo para encontrar donde puede activa y que aparezca un campo en el maestro de materiales el campo que estoy buscando es ALTSL y esta en la tabla MARC. ajunto imagen. del lado derecho es de un sap que estoy usando en la academia y el de la derecha el que uso en el trabajo.

Quedo atento.

Saludos

1 me gusta

@Julio_Cardoza, compará si el SAP de tu academia no tiene activadas funciones que en el SAP de tu empresa no tengan configurados ni activados. Lee el debate sobre las versiones de SAP, hay aplicaciones y/o componentes que tiene cada versión que son activables (o no)

Ver en este debate: Cómo ver la versión de SAP ERP que uso el paso 4 cuando habla de los componentes.

También podes preguntarle en el curso de tu academia, qué componente activaron para ver esos campos. :+1:

1 me gusta

@SidV, muchas gracias estimado, deja leo lo que me enviste. Sigo en contacto

Saludos

@SidV, va son diferente versión el de las pruebas es el ERP 6.0 y el que usamos en la empresa es el Hana

Sabrán si ese campo se puede activar en s/4 Hanna?

Saludos

Seguramente sí se puede.

Pero tenes que averiguar a qué componente del sistema pertenecen esos campos.
Yo no me especializo en materiales

Se paciente, alguien capaz sepa.

Julio.

En la transaccion OMSR puedes configurar los campos a mostrar en el dato maestro.

Debes primero ubicar el nombre completo del campo (MARC-ALTSL), ubicado el campo encontraras al final de la linea image dale click y veras donde puedes seleccionar si el campo lo pones obligatorio, solo se visualiza, tiene entrada obligatoria o es opcional.

***Considera que el campo puede estar en un grupo de campos y los cambios afectan a este grupo.

saludos¡¡¡

4 Me gusta

@RodolfoRC mi estimado, te agradezco el aporte, ahorita tuvimos un planchado de productivo a desarrollo me quede sin autorizaciones, luego que me vuelvan a poner el rol reviso. Te agradezco
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.