Hola,
¿Me podéis ayudar con el tema de Actividades de SAP BO?
Se ha configurado una actividad con fecha inicio 01/10 pero en el resumen de actividades aparece como fecha de vencimiento
Un saludo
Hola,
¿Me podéis ayudar con el tema de Actividades de SAP BO?
Se ha configurado una actividad con fecha inicio 01/10 pero en el resumen de actividades aparece como fecha de vencimiento
Un saludo
Hola
la fecha de vencimiento es la suma de la fecha de inicio más la periodicidad, y muestra la siguiente fecha en la que debe realizarse la tarea. En la actividad indicas que la periodicidad es mensual y se repite cada 3 meses.
Comprueba si en la actividad 7 ocurre lo mismo.
Un saludo
Agustín
Hola,
muchas gracias por tu interés,
¿no puede ser la fecha de inicio la fecha del próximo vencimiento?
Copio la actividad 7, la verdad es que no entiendo muy bien esta parametrización: periodicidad mensual y repetir cada 6 meses ¿me lo va a repetir una vez al mes durante 6 meses? ¿o una vez cada 6 meses?
la
Y otra cosa ¿puedo parametrizar que los recordatorios de actividades entren por email además de por la ventana de mensajes?
Gracias por tu ayuda
Hola
la fecha de vencimiento es la fecha a partir de la que se tiene que hacer la actividad. Y en el informe aparecerá la fecha de realización de la siguiente tarea programada abierta.
La actividad 7 está configurada para repetirse el primer día de mes cada seis meses.
Viendo tu duda, yo intentaría cambiar el literal en el informe de fecha de vencimiento por fecha de inicio.
Lo del recordatorio por email, quizás necesites el addon del Outlook Integration, que te permitirá combinar la agenda de SBO con la del Outlook.
Un saludo
Agustín
El campo que ves como fecha de vencimiento es el de hora de fin, de la actividad, o sea fecha fin de la actividad en si.
Para las repeticiones tienes otros dos campos (SeStartDat y SeEndDat) si tiene establecida fecha fin, si lo dejas en blanco el segundo su valor sera NULL.
Luego las repeticiones y todo ese tema tienes una serie de campos en la tabla OCLG que seguramente tendrás que interpretar para ver las próximas ejecuciones.
La notificación por email, lo veo difícil ya que te haría falta una alerta.
Como bien te dice @Amarcos si usas el Outlook Integration, puedes sincronizar, contactos, tareas y muchas más opciones que permite.
Si sincronizas las tareas el Outlook ya te avisa directamente.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.