Activos fijos plantillas

buen dia

agradzeco si me pueden enviar inforamcion de como cargo activos fijos a traves de DTW y como se diligencia la planilla para subirlos, son activos que ya se han venido depreciando pero quiero subirlos a sap todos

Hola, cuando dices que son activos que ya se venían depreciando es porque ya lo hacían usando el módulo? te pregunto porque no me queda muy claro, porque para las plantillas depende mucho que quieres hacer, cargar depreciación acumulada, tener las clases de activos fijos, áreas de valoración, etc.

Hola @diego1986 ,

En mi caso, realice la importación de los activos 100% amortizados a partir de una plantilla de EXCEL. Dispones de una herramienta que se llama “Importación datos maestros activos fijos”, en el que fijan las columnas, y luego te montas tu el EXCEL.

Creo que es mas fácil de gestionar.

Cualquier duda, me dices.

1 me gusta

hola como estas
se venia depreciando en un hoja de excel manual, queremos llevar esto a SAP pero como son activos ya en proceso de depreciación me qjueda la duda como los puedo cargar

Desde la opción que te comenta @IvanFor y tendrías que hacerlo por el valor como si fuera a inicio de ejercicio, por el valor neto contable como si fuera el 01 de Enero del año en cuestión.

2 Me gusta