Activos fijos totalmente amortizados

Hola
iniciamos con sap b1 y ya hemos subidos los activos con amortización pendientes. pasado 7 meses y de haber hechos amortizaciones mensuales debemos subir en el modulo de activos fijos los activos totalmente amortizados. Como lo hago? de tal forma que el valor contable en activos fijos sea igual que el valor en el modulo de activos fijos?

Hola compañero.

No comprendí muy bien tu pregunta pero esto nos dice SAP sobre los ativos fijos inactivos:

Activos fijos inactivos: Los activos que tienen una fecha de baja y su valor contable neto es cero
Para los activos fijos inactivos, especificó lo siguiente:
Número de artículo
Clase de activo
Área de amortización

(h_tp://help-legacy.sap.com/saphelp_sbo900/helpdata/af/94/7e131c04ca428d933f5375a98aef0e/content.htm)

Existe la opción en el modulo de activos fijos poner el monto ya depreciado y cuando das de alta el activo fijo en las opciones indicas que el activo ya ha sido compensado.

@fabella podrías re formular tu pregunta?

hola
necesito subir los activos fijos totalmente depreciados al módulo de activos fijos. Recién empezamos con SAP B1 únicamente se subieron al módulo los activos que tenían pendiente depreciación y ya llevamos 7 meses de movimientos en el modulo de activos fijos
gracias

Hola
me puedes detallar un poco mas. Pero creo que entendiste mi pregunta

gracias

Hola @fabella

Una opción sería:

Ya debes tener creados los activo fijos en FI en dónde te los permite crear con el costo totalmente depreciado.
Luego puedes Crearlos en el Módulo AA por medio de un Batch y subirlo con la depreciación acumulada.
Espero te sirva de algo.

Hola @julianmaria.

Muchas gracias por tu respuesta pero, la pregunta está formulada para SAP Business One.

Saludos y que no decaiga es ánimo por aportar. :wink:

Los activos totalmente amortizados, los subes igual que los otros.
La única cuestión es que no generarán amortización.
Por otro lado en los saldos iniciales que cargas contablemente irá la información financiera correspondiente como los otros.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.