Activos inicialmente capitalizados con valor errad

Buenas Tardes,

Se capitalizaron unos activos con el valor errado en el mes de enero (menor valor) existe un proceso o transacción en SAP que pueda corregir este valor ahora en marzo?

Les agradezco su atención en el tema.

Ana.

1 me gusta

Bienvenida @AnaMile a esta gran comunidad. Saludos desde España . Te recomiendo pases por la sección de #presentaciones y te presentes como rige la comunidad

Bienvenida,

Hola, Que versión de SAP Manejas? ECC, Hana o BI, en ECC puedes reejecutar la amortización, hiciste algún cambio en el dato maestro que permita realizar el recalculo de valores y posterior modificación? SAP es bastante exacto con activos fijos, puedes ampliarnos el caso?.

Saludos

Hola, para el mes de enero no puedes, no creo los periodos estén abiertos, pero re-ejecutando la amortización, para el próximo periodo a depreciar te debe absorber el ajuste.

Hola, yo intentaría anular los documentos contables de amortizacion de enero, seleccionando anular en periodo diferente y ejecutar de nuevo la amortización correcta.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.