Actualización Cancelada (Factura SD)

Amig@s buenos días.
Quisiera pedir nuevamente de su ayuda tanto a los Amig@s Basis como a los Amig@s SD.
Les platico que acabamos e hacer una copia de Productivo a Calidad, sin embargo, el servidor de QA se virtualizo con las mismas características de Productivo, así mismo, se le colocó el mandante correcto esto es se puso Calidad con mandante 200 (ya que antes tenía 300 igual que Productivo), sin embargo, tengo un problema en Calidad, al momento de hacer facturas de Ventas (VF01). Esto es, al momento de crear una factura y darle guardar, el sistema crea un archivo TXT (el cual posteriormente mi PAC lo toma lo proceso, crea un xml y lo timbra), el problema está que al momento de guardar la factura el sistema envía el mensaje de que se creó la Factura XXXX, pero inmediatamente después envía un mensaje de acción cancelada.
Busqué en la AL11 y desde ahí puede ingresar al directorio donde se deben de guardar los archivos TXT que el sistema genera, esta carpeta tiene acceso FULL tiene todos los usuarios administradores agregados, inclusive hice una prueba contable creando una migo y no tengo problema si genera el documento contable, por lo que no sé qué es lo que está mal
Ojalá puedan ayudarme, anexo pantallas del flujo donde se muestra el error mencionado.
Sin más por el momento quedo de Ustedes, no sin antes agradecer su ayuda de antemano.
Saludos,
@Yshua





Hola,

Error al abrir Dataset:
1 permisos SAP objeto S_DATASE (tienes sap_all asi que no es por esto)
2. Permisos a nivel de OS (Tiene everyone asi qeu tampoco es esto)
3. No puede encontrar la ruta especificada o se ha indicado una ruta inexistente

Cordial Saludo,
William Neira

3 Me gusta

@wlneira Muchas gracias por la ayuda y porla observación, efectivamente se cambio la unidad en el Servidor y con eso funciono.
Saludos y muchas gracias nuevamente.
@Yshua

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.