Actualizacion de tabla definida por el usuario

Buenas tardes Estimados

Tengo una consulta, acabo de crear un UDT y quiero que se actualice con información de la OCRD y de la OSLP, creo que por transaction notification se podría hacer pero desconozco como hacerlo, para ver si me pueden ayudar y darme una luz para poder hacerlo. Los valores que quiero son Codigo y nombre de proveedor, codigo y nombre de vendedor

Adjunto imagen de la UDT

Hola @Lsanders

A grandes rasgos sería así:

Tienes que hacer una validación en el TN sobre el objeto de la tabla OCRD y que mande llamar un SP, en ese SP tienes que tomar el valor que está en memoria y realices un INSERT en tu tabla, lo mismo para la tabla OSLP.

Saludos.

1 me gusta

Tendrás algún ejemplo para tener una idea?

Hola @Lsanders, no tengo tal cual un ejemplo que sea útil para tu necesidad, sin embargo sería algo así en el TN

IF :object_type = '00000' and :transaction_type in ('U','A') 
THEN
    CALL "TU PROCEDIMIENTO ALMACENADO"(:list_of_cols_val_tab_del,
                                                                                 :error,
                                                                                 :error_message); 

Ahora en “TU PROCEDIMIENTO ALMACENADO” podrías crear un cursor que busque el CardCode en tu taba, puede ser mediante un COUNT si no existe entonces haces un INSERT, si existe no haces nada, lo único que no sabría decirte y creo que botará al momento de tus pruebas es como llenar los campos de NAME y CODE propios de tu tabla definida.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

perfecto de esa forma si me funciono, gracias

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.