Actualización de tablas

Hola me están pidiendo una actulización de tabla solo lo hago desde la se11?

Se requiere una vista de actualización de la tabla T9CTR_B2B para modificarla en la transacción SM30
Actualmente nuestras órdenes de compra se publican a nuestros proveedores a través de una interface, con un proveedor (B2B). Este proceso de publicación de órdenes de compra corre a través de un JOB en SAP, Por diversas razones como ejemplo mantenimiento, es necesario bajar el servidor SAP. Esto ocasiona que en algunos casos haya desfasamiento en la actualización de los archivos.
Para igualar los folios es necesario realizar una actualización directa en la tabla T9CTR_B2B

Para poder modificar el contenido de una tabla desde la sm30 tienes que crear una vista de mantenimiento en la se11 menu utilidades -> generar actualiz.tab

si la tabla es

seguramente es estandar…por lo que por la misma sm30 deberias conseguirle la vista, prueba poniendo T9CTR_B2B, vT9CTR_B2B*

tambien desde la se11 por referencia de utilizacion, pudieses ver si tiene una vista de actualizacion asociedad…sino no tiene, me da a pensar que esa tabla no es para actualizar ni configurar !!

3 Me gusta

Cierto no me habia fjado en el nombre de la tabla que no es z.

la tabla T9CTR_B2B es una tabla de otro proveedor?
si normalmente se actualiza mediante un job busca que transaccion z se ejecuta y seguramente te sirva para hacerlo de forma manual

gracias por su apoyo, solo le realice la vista de mantenimiento y el funcional ya pudo hacer las actualizaciones manuales

Incluso se estila crear una transacción para las tablas no estándar, para no entrar directamente de la SM30. Es mucho mas ejecutivo para la mantención de datos en estas tablas tanto para funcionales como usuarios.

Ulises, fijate que cada mensaje del foro que escribieron los compañeros, tiene una opción para marcar el tema como solucionado. Elegí el mensaje que más te haya ayudado, así el tema queda marcado como solucionado… (forma parte de la gestión de temas que cada usuario tiene cuando crea uno :thumbsup:)

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.