Actualización del Kernel de SAP - Consejos

Buenas noches a todos, en unos días van a realizar una actualización del Kernel de SAP y en ese sentido como usuario me preguntaba ¿Qué debería hacer para SABER que esa actualización me afectó en algo a mí o no? Lo idea es que salga todo bién pero me preguntaba que cosas podría realizar yo en SAP para decir…no se rompió nada.

Pensaba en usar transacciones de VISUALIZACIÓN pero como no se del tema les pregunto, pensaba por ejemplo si después de esa actualización ver si se pueden crear avisos, ordenes y esas cosas, no se que otras cosas podría ver para saber que todo sigue IGUAL de BIEN.

En lo que me puedan dar una ayuda, en lo posible que la explicación sea seguida de una transacción para ir viendo y tengan presente que soy usuario final.

Les agradezco mucho el aporte.

Buen día @Gustavin;
Si en tu empresa cuentan con un área de Sistemas o TI, ellos son los encargados de hacer las validaciones respectivas y regularmente lo que se hace es que se tomen fotos del antes y el después para cerciorarse que nada cambio.
Por ejemplo, sacar un listado de todas las ordenes de producción liberadas en la transacción COIS o COISPI y revisar que se mantienen las mismas después de la actualización.
O sacar el stock mediante la MB52 para revisar que los saldos en cantidad e importe siguen siendo los mismos antes y después del cambio.
Si la actualización es hecha correctamente no tiene porque afectarte en nada, pero siempre es bueno validar.
Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.