Actualización fallida - Gestión de Proyectos DTW

Buenos días compañeros, últimamente he estado trabajando con el módulo Gestión de proyectos y he tenido varios inconvenientes al actualizar datos a nivel cabecera o líneas (OPMG, PMG1 y PMG4).
Por ejemplo:

  • He realizado una prueba sencilla en actualizar el nombre de un proyecto existente mediante DTW - TEMPLATE OPMG (cabecera), donde sólo lleno los campos ABSENTRY y PROJECTNAME, y en el DTW indico que sea tipo update. Pero al ver la actualización en SAP, si en PMG1 tenía 100 líneas todas me las elimina (fecha inicio, fecha fin, tareas, etapas, ID, presupuestos, porcentajes etc.).

  • Cuando quiero agregar una línea en PMG1 de igual forma me elimina todas las líneas existentes.

  • Cuando quiero actualizar una línea en PMG1 o PMG4 me dice que el StageID es incorrecto o que ha surgido un error interno.

He estado investigando y realizando varias pruebas pero no he tenido éxito, me gustaría saber si alguien ha tenido este tipo de experiencias y de alguna forma pudo solucionarlo, o de plano no lo hay o si existe otra manera.

De su ayuda gracias!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.