Actualización HANA

Hola a todos,

Como lo comente en mi presentación, soy Contador Público certificado en los módulos de FI y CO, aunque tengo conocimiento de la terminología utilizada en los módulos antes citados y algunos otros, pero desconozco algunos términos y conceptos de ingeniería relacionados a otros módulos. Últimamente he oído citar constantemente el termino HANA y que muchas empresas están realizando actualizaciones o re ingenierías de SAP en torno a este tema.

Me podrían indicar de favor a que se refiere esta actualización o re ingeniería y el efecto que tiene en los módulos de SAP y sus transacciones, agradecería también me indicaran donde puedo encontrar material relacionado.

Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos.

Esto también te puede ayudar:

4 Me gusta

Gracias por el resumen de articulos sobre el tema… estaba en la misma duda
Me inscribí para la certificación de SAP B1 y la asistente de la academia me recomendó evaluar la posibilidad de capacitarme en HANA.
Lo tengo en la agenda como próximo paso… antes estudiaré un poco el tema por mi cuenta. El costo era 5 veces más
Feliz año!

Que tal Salco,

Agradezco Link relacionado a HANA;

Respondiendo a tu pregunta: La empresa en la que trabajaba tiene SAP y si esta por cambiar a HANA; En realidad no estoy por meterme al mundo HANA,comente que últimamente había oído citar mucho el tema de HANA y por eso pregunte: a que se refiere esta actualización o re ingeniería y el efecto que tiene en los módulos de SAP y sus transacciones, agradecería también me indicaran donde puedo encontrar material relacionado.

Aunque me gustaría certificarme en otros módulos, quiero primero entender y manejar lo mejor posible los módulos de FI y CO antes de ir por otra certificación; El campo de acción de SAP es tan basto y dinámico que se esta actualiza constantemente, en ocasiones el tiempo y los recursos económicos no nos permite ir a cursos, es por eso que yo busco otros medios para aprender y mantenerme actualizado.

Saludos