Actualización o datos nuevos dtw tabla ocrb

Hola como están? soy de Colombia

me encuentro realizando el ingreso de información por medio del DTW a la tabla OCRB la cual pertenece a la sección de formas de pagos de socio de negocio, lo unico que necesito es anexar la cuenta y el banco con el fin de implementar el proceso de asistente de pagos, pero al ingresar la información me sale este error " RUT is missing; to create a business partner for a Chilean company, enter the RUT 1250000110 - RUT is missing; to create a business partner for a Chilean company, enter the RUToBusinessPartners"

este es el template que estoy actualizando y los campos

ParentKey LineNum AccountNo BPCode BankCode Block Branch BuildingFloorRoom City ControlKey Country County IBAN InternalKey LogInstance State Street UserNo1 UserNo2 UserNo3 UserNo4 ZipCode BIK AccountName CorrespondentAccount Phone Fax CustomerIdNumber ISRBillerID ISRType BICSwiftCode ABARoutingNumber MandateID SignatureDate MandateExpDate SEPASeqType
CardCode LineNum AccountNo BPCode BankCode Block Branch BuildingFloorRoom City ControlKey Country County IBAN InternalKey LogInstance State Street UserNo1 UserNo2 UserNo3 UserNo4 ZipCode BIK AcctName CorresAcct Phone Fax CustIdNum ISRBillerI ISRType SwiftNum ABARoutNum MandateID SignDate MandatDate SeqType
8521479 123456789 7 1
987564125 74123568 2 2

Gracias

Después de tanto tiempo @Marcela08 supongo que ya has dado con la solución.

Si no, prueba a reducir en la plantilla csv las columnas y dejar solo las que vas a informar, quitando el resto, te será más fácil o sencillo depurar el error.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.