Actualización reporte con TM_Docline

Buenos días amigos…

tengo una consulta que por mucho tiempo me ha dado problemas pero siempre le ignoro y sigo con mi vida.

resulta que algunos reportes de crystal en SAP B1 tienen una conexión directa con un SP de SAP con el nombre de “TmSp_DocLineTypeLayout” Pues bien, toda mi vida he tenido problemas cuando agarro un reporte de SAP B1 y tiene este campo, creo algunos campos de usuario y cuando quiero actualizar el crystal este nunca encuentra este sp, o lo encuentra y no me deja “mapear” los campos, por lo que los reportes dejan de funcionar, y yo termino eliminando la tabla y ya está…

Mi problema en este momento, es que este reporte tiene formulas que se basan en los resultados de dicho SP… y no puedo quitarlo así como así.

¿Como puedo actualizarlo o como se realiza la actualización de un reporte con este SP cuando no lo reconoce?

Dejo imagen de como me aparece cuando me dice que “la tabla se actualizó” y no me trae los campos, pero lo busco en SQL y los campos si existen.

image

Actualizo…

Cuando tengas un reporte en Crystal Report y este contenga TmSP_DocLineTypeLayout:1
Lo que tienen que hacer es cargar datos, y cuando te solicite los datos de docentry y doctype colocar 2 reales y correctos. Con eso ya puedes actualizar los campos asignados sin inconvenientes.

1 me gusta