Actualizacion SWeight1 por DTW

Hola a todos, tengo una duda respecto a la actualizacion del dato SWeight1 en mis datos maestros de articulo, realice la carga por la tabla OITM y por la ITM12.

En ambos casos el DTW no me marca ningun error, pero cuando reviso el dato maestro este no sufrió modificación en el campo que quiero actualizar.

1 me gusta

Hola, haz intentando solo llenar la información en el layout OITM, sin el ITM12?

Disculpa la tardanza @Mike1 si ya intente unicamente por OITM, y no me envía ningun error el DTW, pero al revisar el dato maestro, este no sufre ningun cambio.

Aun sigo sin poder dar con como actualizar este dato de forma masiva, ya que se requiere para un poco mas de mil articulos.

Hola.

Una duda ese campo no lo encuentro como parte de la OITM ¿cómo lo pudieron incluir en el layout?
¿Si lo reconoció el DWT antes de subir? porque en la ITM12 si está:

Por otro lado no se ve escrito SWeight1, ¿no debería ser Weight1? Este campo por decirlo de algún modo es un campo de usuario personalizado de SAP BO por lo que podrías hacer varias pruebas intentando subir para la ITM12 sin relacionar con la OITM usando los prefijos “U_” o “U_S” de System.

Algo así:

Es importante tener en cuenta que la convención de nomenclatura de los campos puede variar dependiendo de la versión de SAP BO o de la configuración personalizada del sistema.

Saludines

Hola! En cuanto a cargar los valores SWeight1 de la OITM, también tienes que cargar la unidad de ese campo, en este caso SWght1Unit, este ultimo es un valor numérico que hace referencia a las definiciones de Peso, que se definen en Gestión > Definiciones > Inventario > Peso. En caso de la ITM12 este valor es si usas el grupo de unidades de medida de SAP.

1 me gusta