Actualizaciónde Información en Lista de Materiales

Buenos dias estimados, les comento que surgieron nuevos cambios en 3 códigos de nuestras listas de materiales, por lo cual requiero actualizarlas pero son 250 listas. Cuento con la version de sap 10, existe alguna forma de actualizar de forma automática para actualizar la cantidad de estos 3 articulos.

Quedo a tentó a sus comentarios y/o sugerencias.

Hola @fyelmo

¿Quieres cambiar el código del artículo padre? ¿O quieres cambiar un componente existente de una lista de materiales por otro nuevo?

Lo primero, no podrías hacerlo si tiene transacciones. En este caso deberías crear un artículo nuevo.

Si es lo segundo, con DTW podrías realizar el cambio.

Un saludo

Hola @fyelmo,
Puedes utilizar la opció que hay en Producción → Gestión de lista de materiales.
Aquí te permite hacer cambios masivos en las listas, cambiar un componente por otro, cambiar cantidades, etc.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.

Estimado @chus te comento que he ubicado la opción , lo que quiero es cambiar la cantidad existente del componente, estoy utilizando un campo que se llama modificar la cantidad adicional , pero no me hace el cambio.

Agradezco sus comentarios

Hola @fyelmo,
Para cambiar la cantidad yo creo que debes utilizar la opción de “Componente de la lista de materiales de reemplazo”, no la cantidad adicional.
Son campos distintos.

Las cantidades deben ser múltiples. Por ejemplo:
Si quiero substituir las 8 unidades de mi articulo por 16 debo poner un 2.
En el campo de artículo debes poner el mismo que tienes.

Espero haberte ayudado.
Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.