Actualizar BD de SAP Business One ver 9.3 PL9

Buen día compañeros.

Requiero de su conocimiento, ya que tengo poco manejando sap business one.
Tengo la versión 9.3 PL9, nuestro servidor se daño y estamos recuperando las BD, pero al momento de querer actualizar las BD para actualizar a la versión no me aparece la opción de Upgrade databases.

Al inicio cuando realice pruebas si me detecto una BD pero al momento ya tengo recuperadas 8 BD de las cuales solo una me detecta.

Imagen al querer actualizar BD

image

BD recuperadas.

image

Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos.

no tienen respaldos antes del problema en el servidor? Podrias indicar que proceso utilizaste para la recuperacion.

Saludos

Si el respaldo es de la misma versión a instalar, no sale el upgrade, es decir si el respaldo de la BD es con el 9.3 PL9 y se instala la misma no necesita el upgrade
Si el problema es que NO tienen respaldo de la BD, NO se recupera con el upgrade.

1 me gusta

Buen día,

Fue el programa de Stellar Repair for MS SQL Technician, de las 38 empresas que tengo solo me permitió rescatar 8 empresas.

Pero sigo con el problema sin detectar las BD, se intento recuperar respaldo .bak pero al restaurar no permite porque esta dañado.

Solo quedo recuperar por el programa mencionado, se reviso que tenga información de las tablas las cuales si contiene.

Pero sin poder detectar la bd.

Saludos.

muy probable la recuperacion movio algo en la BD por la que no la puede detectar el SAP. Habria que hacer una auditoria para poder que solucion tiene.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.