Actualizar cantidades de los items de inventario

Estimados,
Se esta haciendo el recuento de TODO lo existente en almacenes, para lo cual se quiere actualizar todas las cantidades de este inventario en un solo movimiento, por ejemplo puedo descargar una planilla con los items de inventario actuales, luego del conteo se modificarian las cantidades reales en esa planilla y se subirian al sistema, por favor su apoyo indicando si es posible realizar lo mencionado anteriomente.
Gracias
MIreya

Hola, dentro del modulo de: Inventario\Operaciones de stock\Operaciones de recuento de inventario\Recuento de inventario. Puedes configurar los artículos a contar para posteriormente revisar las diferencias de stock, recuerdo que tambien es posible exportar e importar de excel. Otra opción seria que revisaras las plantilla del DTW, no recuerdo si tiene alguna plantilla.

Estimado,
Gracias por responder, ahora mi consulta si hago la actualizacion a travez de las plantillas de DTW actualizar de esta manera los items existentes de mi inventario no podra ser observado por una auditoria? debido a que al ser una actualizacion masiva puede darse el caso de sobre escribir algun registro existente, etc.

En ese caso, si es necesario tener un registro de los cambios, considero prudente usar el documento recuento de inventario que te mencione primero. Ademas que una vez que tengas los conteos al 100% puedes realizar una sola contabilización de stocks. Si puedes o tienes duda sobre el alcance del documento revisa la ayuda de sap (intente colocar la liga, pero para que aparezca se necesita la aprobación, puedes buscarla en google como sap help)

En ese caso, si es necesario tener un registro de los cambios, considero prudente usar el documento recuento de inventario que te mencione primero. Ademas que una vez que tengas los conteos al 100% puedes realizar una sola contabilización de stocks. Si puedes o tienes duda sobre el alcance del documento revisa la ayuda de sap h__ps://help.sap.com/saphelp_sbo92/helpdata/es/44/c4c1cd7ca22e17e10000000a114a6b/frameset.htm

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.