Actualizar clientes con WS BusinessPartnersService

Hola a tod@s:
Quiero actualizar los clientes mediante el WS BusinessPartnersService indicando el “CardCode” pero siempre me devuelve el error “Deleting rows not supported for object BP Control Account” , no se si se trata de un problema de permiso.

¿Debo utilizar este servicio para la actualización de los clientes en SAP?
¿Alguien me puede proporcionar un ejemplo de la actualización del cliente?

Gracias a td@s.

Hola @FranKan, no he utilizado esa herramienta. Los puedes actualizar por DTW o mediante importar/exportar de excel.?

Hola, el WS es de tu propia creación o estas usando el DI SERVER?

Al parecer hay un problema con ese metodo, si no colocas todos los campos, incluidos los que mantienen valor intenta borrar los otros, por eso para este metodo especifico se sugiere, primero recuperar el objeto completo y luego recien modificar los valores, y recien ejectar el metodo update.

Saludos,

El WS BusinessParthnersService es propio de SAP B1

Hola @Willy_Caldero, he encontrado algo de información sobre el servicio en cuestión y los tiros van por donde tu dices. He leido que se pueden utilizar mensajes SOAP con los métodos AddObject, UpdateObject y RemoveObject para add/update/remove un BusinessPArtner BP como un BusinessObject BO. Pero no comprendo muy bien como hacerlo.

Hola. tengo un problema muy similar, os lo comento.
estoy intentando actualizar los campos de cuentas asociadas de los interlocutores comerciales, para ser más específico de los proveedores.
DTW me devuelve el mismo error que a ti y no se donde puede estar el problema.
¿me podéis echar una mano?

gracias

@jose_miguel1 puedes pasar por las presentaciones y nos cuentas algo.
Deberías abrir un tema nuevo y no continuar sobre el tema de otro forero.

Saludos, que Campos quieres actualizarlo en la tabla ocrd, que sin los clientes. Solo el cardcode ,vas a actualizar o crear,? Debes por el Excel colocar los mismos campos a actualizar en el mismo orden del la importación en la hija de Excel, ejemplo si colocas el campo cardcode que es el código de cliente este debe estar en la celda no.1, si colocas en SAP el nombre en la celda 2 también debe estar en Excel en la celda 2, luego conviertes ese Excel en texto y ese texto es el que vas a pagar en SAP, por medio de la opción importar desde Excel,si puedes, envíame los datos a actualizar o crear dese Excel,y dime qué versión de SAP tienes, tal vez el dws sea diferente, pero tendrías un ejemplo