Actualizar Contrato en SOLPED

Hola a todos
Cuando creo un contrato marco con referencia a una solped


Al grabar y crearse el contrato este valor no se actualiza a nivel de la posición de solped, tal como se muestra.

Saben si esto se debe realizar de forma manual posteriormente mediante la me52n o el sistema debe realizar esta actualización inmediatamente después de crear el contrato o se debe realizar una ampliación para actualizar este dato en la solped.

buen dia @harliza0 asegurate que tengas habilitado Determ.automática fuente aprovisionamiento !

image
En tu solicitud de pedido.

O dando clic sobre el icono
image
para asignar la fuente de aprovisionamiento requerida.

Saludos.

Hola, una consulta ese punto en que parte de la solicitud de pedido la encuentro
image

con eso se actualizaría de forma automática al crear el contrato en la ME31K

Eso lo activas en la ME51N o en la ME52N de solicitud de pedido.

Para que se asocie en automático un contrato u/o registro info.

Haciendo los siguientes pasos, lo parametrizas:
Clic en Parametriz.personal => le das check en Determ.fuente aprov. => grabar en el disquete.

Esto te trae los datos de compras del contrato: proveedor, precio, fecha estimada de entrega.

Entiendo, he realizado lo indicado al crear la solped, luego cree el contrato marco en la me31k, al visualizar la solped observo que el campo contrato no se actualiza de forma automática al grabar el contrato marco, debo realizarlo de forma manual mediante el siguiente botón.

@harliza0 La próxima vez que vayas a crear otra solped te deberá traer en automático el contrato, solo agregas el numero del material la cantidad que solicitas y listo, no se requiere crear otro contrato por proveedor del material. No se si me explico.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.