Actualizar cuenta de compensación EM/RFcon activo

Hola criaturas del SAP:

Tengo un problemilla con la transacción MR11 cuando intento compensar una posición de entrada de mercancía (EM) y recepción de facturas (RF). El problemilla es que la factura va asociada a un activo fijo y me aparece el siguiente error:

“El saldo del grupo de clases movimiento 10 se vuelve negativo en el área 01” -> Este error es claramente de activos fijos.

La clase de activos está parametrizada para que no acepte saldos negativos y se debe quedar así, el problema es que el activo tiene un valor neto contable positivo de sobra para cubrir el importe que se descuenta y en el error dice que no…

¿Me podriais echar una mano?

Muchas gracias a todos de antemano

Saludos

@Tris

Como andas?
Mira, lo que pude averiguarte en respuesta a esto:
"que se fije bien en las amortizaciones planificadas del activo en esa área, normalmente SAP sabe sumar"

Espero que te sea de utilidad.

Saludos!

Hola GAR_MM:

El activo propuesto no tiene amortizaciones. De todas formas aunque las tuviese, como ya expuse en mi correo anterior , el valor neto contable es superior a el valor parcial que minora el valor del activo.

Saludos

Tris

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.