Buen día, estoy modificando los montos de la estrategia de liberación de Ordenes de Pedido una vez transportada la Orden a Producción y actualizado los montos en la Clasificación dentro de la Tx SPRO, se me modifican las condiciones de liberación. Por favor me pueden indicar el por qué pueda estar pasando esto. Que me falta para fijar estos valores que se supone deben permanecer.
Entiendo que estos valores son transportados por la Orden.
Agradezco su apoyo y respuesta,
De antemano gracias por su apoyo y respuesta,
Yasmin Ontiveros
En el proceso de configuración de estrategias de liberación, no todos las transacciones están incluidas en las ordenes de transporte. por ejemplo el monto es una característica de las estrategias y se configura por mandante en la transacción CL20N,
toda la información almacenada en esta transacción la puedes ver en la tabla AUSP, por medio de la transacción SE16N, donde podras comparar la información completa del madante de configuración, calidad y producción.
@YasminOntiver buenos días. En la Spro configuras las estrategias, pero una duda, a creaste la caracterstica y la clase?, dentro de las características es donde se modifican los valores por liberador. revisa la CL24N.
Saludos, @Yshua
si agregaste o quitaste liberadores se modifican las condiciones de liberación, cuando haces eso debes actualizarlos antes de pasar los cambios, revisa y corrige desde tu ambiente de desarrollo.
Lo que me está ocurriendo es que desde desarrollo tilde las condiciones de liberación y cuando llegan a calidad y luego a producción en algunos casos debo de volver a chequearlas (tildarlas), no se mantienen como originalmente las registre.
Agradecida de tu ayuda,
Saludos cordiales, Yasmin Ontiveros
Gracias Yshua, si efectivamente ya existen las características y efectivamente los montos se registran de manera correcta. Lo que ocurre es que no se mantienen los check de las condiciones de liberación y no se por que?