Actualizar fijar estandar Codigo de Barras OBCD

Buen día, realice una carga masiva vía DTW de la tabla OBCD para los Códigos de Barras ya que uso grupos de unidades de medida y la carga se realizo de manera correcta, sin embargo aparece así:

Y necesito que aparezca como standar dentro de la unidad de medida de esta forma:

Alguien sabe como puedo actualizar este campo de manera masiva?

Saludos.

Has intentadon con un query?

Hola!! No, como es eso? me podrias ayudar? aunque tengo entendido que si haces actualizacion a las tablas se pierde la garantia de SAP no?

es correcta tu observación.

Intenta esto: en el template OITM - Items tienes un campo CodeBars, pon uno de los que estas alimentando en OBCD. que corresponda al item en ambas plantillas.

2 Me gusta

Hola @juliancab! Ya intente pero no funciono :frowning:

Para hacerlo por query puedes intentar con algo así:
UPDATE OITM SET CodeBars = 'Tu código de barras' WHERE Itemcode = 'El producto donde pondras el código de barras' AND -- y colocas las validaciones necesarias

Aunque personalmente no recomiendo hacerlo por SQL y no solo por el rollo de la garantía que ya es algo, sino porque creo que siempre debe intentarse por el sistema ya que si no nos deja realizar alguna transacción es por algo, o bueno eso pienso yo.

1 me gusta

Quiero pensar que así como otros campos nativos, el SDK no los tiene disponibles y por eso no se puede actualizar vía DTW.

Me fui a recrear ese proceso en SAP, y veo que precisamente el que tiene como default en OBCD es el que tiene en codebars de OITM. Subiste ambos templates al mismo tiempo?

Si, relice la carga en Items y en ItemBarCodes del ItemMasterData porque Bar Codes esta en otra ruta:

Karen, Como estas realizando la carga?,

Ya resolviste tu duda??

Alguien habrá podido resolver la duda de @karen.massh ?.. tengo le mismo problema
Carga masiva por plataforma correcto o por DTW, pero no deja fijar estandar.

Hola Daniel! No he podido hasta el momento :frowning: tuve que hacerlo manual

Hola @karen.massh
En algún momento también necesite asignar el código de barras por defecto, para que al momento de digitar una orden de venta me asigne el código de barras asociado a la unidad de empaque seleccionada. Lo que hice en ese tiempo fue una búsqueda formateada para llenar el campo de código de barras en el detalle de la orden de venta.
Les cuento que este dato se almacena sobre el campo ITM12.“BcdEntDft”

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.