Actualizar las retenciones del socio de negocio

Estimados, estoy tratando de capturar en una tabla los datos de retenciones que se deseleccionan (Segun he observado esto afecta a la tabla CRD4).
el punto es que he creado un trigger en la tabla CRD4 que se dispara queda vez que un registro de la misma tabla es borrado y guarda el registro borrado en una tabla que he creado.
si lo pruebo desde sql server funciona todo bien , el registro se elimina de CRD4 y se inserta en la tabla nueva. Pero cuando trato de hacerlo desde la ventana de socios del negocio en la parte de impuestos, al darle a actualizar me da un error(tanto al seleccionar una nueva retencion, como al deseleccionar una e intentar guardar).


si elimino el trigger de la tabla todo vuelve a funcionar normal en SAP.

les agradeceria su ayuda para saber porque pasa esto y como lo puedo solucionar. Gracias de antemano.

Hola @Wuillian

SAP no permite el uso de triggers en sus bases de datos. Si tuvieses que abrir un mensaje de soporte y enviar la base de datos, podrían desestimar el error por haber creado triggers. Revisa el contrato con SAP y podrás encontrar qué cosas no debes hacer, aunque el motor de la base de datos lo soporte.

Un saludo

muchas gracias por la informacion, revisare el contrato para estar al tanto. saludos!