Actualizar Lista de Materiales

Buenas tardes expertos, ojalá puedan ayudarme, estoy intentado actualizar una lista de materiales, tengo la plantilla la he utilizado y me ha funcionado, sin embargo, ahora tengo problemas debido a una casuística que no tuve antes.

La plantillas la utilicé para cambiar un producto por otro o las cantidades o aumentar la lista de materiales. Mi problema específicamente es por la actualización disminuyendo la cantidad de artículos en el detalle de la lista de materiales. Me explico, si una lista contiene un detalle de 10 artículos y yo quiero actualizarla cambiando o modificando la lista por otros 8 artículos, estoy obteniendo como resultado que se actualizan los primeros 8 registros de la lista de materiales pero me mantiene los últimos 2 productos de la lista anterior, lo que yo necesito es que esta nueva lista tenga solamente los 8 productos que yo quiero y no que actualice los 8 primeros registros.

Por favor su apoyo.

Gracias.

Hola @RDOMINGUEZ

Si de las 10 líneas, actualizas 8 ¿Qué haces en el template con las dos que ya no necesitas? ¿Las dejas en blanco? Si es así, por eso no las elimina. En los template de ejemplos que se carga en tu equipo cliente puedes darle una revisada a cómo se llenan.

TIP rápido, si se te complica un poco el DTW y sabes cuáles son las listas que quieres modificar, eliminalas, y en lugar de actualizar las creas de nuevo.

Saludines.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.