Actualizar mail persona contacto

Estimados,

Estoy intentando actualizar los mails de las personas de contacto de los clientes.
El problema es que como el ID de contacto ya existe me tira el siguiente error:

‘This entry already exists in the following tables (ODBC -2035)’

Dejo ejemplo del template importado:

Gracias!!

Saludos,

Hola @PP24
Si ya existe el contacto, debes cargar la plantilla en modo UPDATE.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola,

Inclusive solo en modo “Update” o “Update and Create” da ese error.

Gracias

Hola.

¿Ya probaste agregando la columna del ID de contacto a la plantilla?

Saludos :wink:

Hola!!

Si, lo puse en “Name”, en la planilla se ve un nombre porque modifiqué los datos pero es el ID.

Gracias:)

¿Si estás cargando otra plantilla con el CardCode?

¿Te aseguraste que el SN esté activo?

¿Si estás haciéndolo a través de la plantilla OCPR?

Valida el siguiente tema:

934829 - DTW_How to update an existing Contact Employee via the DTW


Cause

Consulting


Solution

To update the Contact Employee you need to fill the LineNum in the ContactEmployee import file.

In order to find out what LineNum to use, you first have to run a query into the Query Generator such as:
SELECT *  FROM OCPR WHERE CardCode = 'C01' ORDER BY Name

The first line returned from the query will get a LineNum of 0, the second line returned gets the LineNum 1 and so on.


Other terms

SAP Business One, SDK, DTW, B1, Business Partner, DTW, DI API, setCurrentLine LineNum, contact person, update contact employee, existing, OCPR

h_tps://answers.sap.com/questions/9038869/dtw-contact-employees.html

2 Me gusta

Que genio!! Ese es el problema, hay que ejecutar dicha query y según el orden en el que se encuentren en la base colocar el LineNum.

Muchísimas gracias!

2 Me gusta