Actualizar Normas de Reparto en Facturas de Ventas

Estimados por error de usuarios, no asignaron correctamente las normas de reparto de ventas y de costo, en las facturas de ventas y notas de crédito de ventas, por lo cual a la hora de hacer el análisis de resultados por centro de costo, lo datos son inconsistentes y no exactos.

Mi duda es que si puedo actualizar las normas de reparto de las facturas que están incorrectas por medio de un update a traves del data transfer, tengo que hacerlo a las tablas de ventas OINV, INV1, ORIN, RIN1, y en la tabla de contabilidad OJDT, JDT1; tengo que actualizar otras tablas ?.

Gracias por cualquier colaboración que me puedan dar.

Saludos

Hola @betojavicr
Puedes realizar la actualización al asiento contable relacionado a la factura, con lo cual los informes de costos quedaran corregidos. Pero no es posible actualizar el detalle sobre la factura en si (INV1, RIN1)

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

como te dice @andresramirez puedes actualizar las líneas de asientos, pero no las de facturas y abonos

Como hago la actualización de los asientos contables, tengo que usar la tabla del encabezado (OJDT) y la tabla de detalle (JDT1)

La del encabezado solo tienes que indicar el numero de asiento interno en la tabla.
En la de líneas además de las columnas de enlace con la de cabeceras, con que especifiques el número de línea y el centro de coste te es suficiente.

Muchas gracias voy a hacer lo que me indicas, estaré comentando como me fue.

Gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.