Actualizar numeros de serie VIA DTW

buenos días ,

he estado buscando información de como funciona la actualización de números de serie usando el DTW, pero no encuentro mucho sobre esto, teóricamente seria cargar la plantilla y aplicarlo , pero realizo lo indicado y no me genera nada

si alguno tuviera algo de esto se los agradezco.

image

image

Para actualizar tienes que ir por Transactional data, update y luego en esta opción…

imagen

Un ejemplo de actualizar la fecha de caducidad y los comentarios

imagen

Tienes que identificar bien el número interno de cada número de serie

1 me gusta

Edito , estaba revisando lo que me dijiste pero es curioso en la version 9.3 creo que el campo se llama MfrSerialNo pero en la 10 MnfSerial entonces el DTW
image
por ende luego me da error , aunque el DTW me indica que si lo cargo no me actualiza nada

Creo que te estás liando con los nombres de las columnas…
Docentry tiene que ser SysNumber en la tabla, el número de registro único de ese número de serie en el sistema. y no te hace falta artículo ni ningún otro dato… con ese directamente actualizas sus valores.

no tendras un excel o algo con eso ordenado, es que yo lo tome del sample que viene en la carpeta del DTW , pero resulta ahora que en la version 10 es diferente al del 9.3 y entonces si estoy medio extraviado.

Te he puesto la imagen de como es la csv de actualización en la versión 9.3
A lo que me refiero es que tienes primero que identificar en tu tabla ese número interno que es OSRN.AbsEntry

1 me gusta

Estuve intentando realizar pero creo que algo me sale mal en la versión 10,

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.