Actualizar Orden/Compra cada vez que se consulte

Estimados buenos días, una consulta habrá alguna forma de poder colocarle a las orden de compra en SAP B1 que cada vez que un usuario entre a consultar esta se tenga que Actualizar, esto se debe a que tengo un campo de usuario donde me trae el saldo PaidtoDate, pero esta me lo va colocando en el campo pero hasta que no se actualice el documento no me graba en la tabla (opor), o si hay alguna forma de poder indicarle que este campo de una vez se grabe sin necesidad de ingresar a la orden, se los agradecería bastante.

Saludos

eh visto soluciones que colocan udf con valor auto refresh, y cada vez que visualizan tienes que darle actualizar al registro, pero es una solucion muy desprolija. Lo que optamos en un caso asi fue usar el posttransaction que al actualizar el registro que me modifica el valor calculado, actualice el udf en el documento que requeria. Me imagino que en tu caso el PostTransaction deberias colocarlo para los pagos, o para las conciliaciones y hacer update al UDF de la orden.

Saludos,

Gracias Willy, te comento que estoy tratando de crear un campo UDF con Valor Auto refresh pero no me funciona ya que seria la forma mas rápida de solventar mi problema, no se si sea por la versión, o si tu tienes alguna forma de convertirlo te lo agradecería.

Saludos

La opción de “autorefresh” es en realidad una busqueda formateada, donde cada que ingresas en el documento, se actualiza de inmediato.

Creo que lo mejor es por el PostTran… como comentó Willy

1 me gusta