Actualizar PLD - Transfrerencia de Stock

Buen dia expertos.

Estoy agregando algunos datos en un layout PLD en el documento “Transeferncia de Stock”, el problema es que al guardar los cambios y ver el documento no guarda ningun cambio. Lo que hice es lo siguiente.

1.- Estando en un documento Transferencia de Stock, abro Layout y secuencia.
2.- Entro a “Gestion de informes y layout”, selecciono el documento y doy clic en "Editar"
3.- Edito el documento y guardo el documento, los cambios si se ven en la vista del editor.
4.- Salgo y doy clic en “Actualizar” y "Ok"
5.- Fijo como estandar el documento, y cierro las ventanas.

Cuando abro la vista del documento me lo muestra como si no hubiera echo ningun cambio en el documento, no se si me falta algun paso y por eso no se muestran los cambios.

Gracias de antemano, quedo atento a sus comentarios.

Saludos.

Hola @Vik_B1 intenta guardar el PLD con otro nombre y en diseñador de layout fijalo como estandar para el usuario con el que estas probando.

Buen dia, @pcarrasco.

Gracias por responder, ya hice esas pruebas pero no me dan resultados. En cuanto logre un avance les comento.

Saludos.

Hola @Vik_B1:

Buenas tardes, quería saber si logro solucionar este inconveniente?

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola @oscarezh,

No se soluciono como tal el problema, lo qu ehice fue crear un nuuevo PLD desde cero pero cuando se visualiza el documento muestra los dos (El que no deja modificar y el nuevo que se creo).

Pero si lo creen conveniente cerramos el tema. :smiley:

Saludos.

Hola @Vik_B1:

Claro, en si su tema ya estaría resuelto, por ello podrías marcarlo como solucionado, eligiendo la respuesta que más se acerca a la solución.

Ahora tienes otro inconveniente, para ello si gusta podrías abrir un nuevo tema.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.