Actualizar precios con unidades de medida ITM9

Hola

Al tratar de cargar listas de precios con unidades de medida vía DTW me marca el error: Invalid UoM; specify a purchase or sales UoM from ITM3 [ITM9.UomEntry][line: 1]

Mi template esta así:

Alguien me podria ayudar o enviar un ejemplo?

Ya verifique el codigo de las listas de precios haciendo una consulta a la OPLN y de las unidades de medida a la OUOM

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes @karen.massh No estoy muy seguro pero si no me equivoco en el campo UoM normalmente se coloca son las letras de la unidad de medida, no el código con el que esté registrado.

Haz una prueba (sin carga solo simulación de prueba) colocando la unidad de medida (Pza, Lt…)

Si eso no te ayuda, arriba de la primera fila en el campo puedes ver un pequeño triangulo rojo (lo veo en la imagen) eso significa que tiene un comentario, normalmente ese comentario aclara que se debe colocar en el campo en específico como una especie de guía.

Hola @karen.massh,

Si quieres cargar datos nuevos creo que no se puede, pero si deseas actualizar la tabla ITM9 si se puede. Primero verifica que todas la líneas del archivo que vas a cargar esten en la tabla.

Como ejemplo puedes ver el siguiente:

Me parece que el template lo tienes bien, solamente verifica la tabla ITM9 y nos cuentas.

Saludos.

1 me gusta

Buenas tardes @karen.massh si usas mucho el DTW te recomiendo mejor hacer un desarrollo para hacer la carga masiva con una macro de excel.

1 me gusta

Hola @DavidSDK si utilizo mucho el DTW sin embargo no se hacer macros :frowning:

Aun sigo con este tema, no he podido subir la actualización, ya logre subir pero solo los de la lista 1

Saludos

Si gustas enséñame el archivo y podemos buscar una solución.

Muchas gracias @DavidSDK!!

Hola a todos!

El problema era porque la unidad de medida standar se debe cargar en la itm1 forzosamente y las unidades de medida en la itm9.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.