Actualizar precios en Orden de venta

Estimandos buenos dias, queria consultarles si tienen alguna solucion … para actualizar precios en una Orden de venta. Como en Argentina cambian todo el tiempo los precios, nos quedan ordenes de venta con precio viejo, la idea seria mantener esa orden de venta sin borrarla para que no se pierda la trazabilidad de cuando se creo. Alguna idea? saludos gracias.

Hola.

No comprendo, ¿Ésas órdenes de venta se encuentran abiertas? ¿Cómo es tu proceso de venta? ¿Porqué te interesaría cambiar el precio?

Yo por ejemplo tengo un escenario donde los precios son muy cambiantes, entonces, lo que hice fue poner control para que obligue a cambiar el precio en la entrega ya que es de ahí de donde se basa para calcular la utilidad de una venta.

Quedo atento, saludos. :mexico:

Hola @Fer_Munoz
Podrias crear una busqueda formateada en la factura, para que al momento de copiar de la orden de venta se actualice la informacion con base a los datos de la lista de precio

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.