Actualizar precios especial SN desde Oferta Venta

Hola,

Quería consultar si hay forma de al momento de crear una cotización en Sap B1 el precio que se pone en esa cotización actualice automáticamente el precio en el documento Precios especiales para socios de negocios.

Buenas tardes.
En SAP Business One, las listas de precios se pueden actualizar mediante uno de los siguientes métodos:

  • Actualización de listas de precios completas.
  • Actualización de precios por selección.
  • Actualización manual de precios.
    lo que describes no es posible de forma nativa, tendrías que hacer un desarrollo .
1 me gusta

Hola @jose_saul_san gracias por su aporte

Y se podría hacer creando o modificando algún procedimiento almacenado en la BD como por ejemplo el procedimiento SBO_SP_TransactionNotification que modifican para notificaciones.

@YesidG la verdad yo no lo he intentado, pero una idea seria primero que TODOS tus Clientes tuvieran una lista de precios, de ahí el transact validaría el precio y te diría que el precio difiere del de la lista y de ahí hacer el update.

No se si algún compañero tenga otra mejor idea. :ok_hand:

1 me gusta

Hola, te recomiendo un desarrollo para que cada vez que se genere la cotización se actualicen los datos de los precios en cada lista de precios del cliente, lo puede generar tu área de desarrollo o si no tienen una área puedes cotizar con @DavidSDK, saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.