Actualizar rangos de numeros en miro y migo

Hola a todos,

quería saber si para actualizar los rangos de números de documentos generados a través de la miro y migo en el estandar, se hacen por sociedad?
para migo la ruta que veo esta y no veo nada de sociedad.

image

y luego por tipo de movimientos y documento generado

image

miro


gracias y un saludo

hola,

creo que el standar no ofrece esto, y que solo haciendo algo a medida se podría hacer.

Saludos

No entiendo tu consulta.

La MIRO es un número de factura, y la migo es un documento de material.

¿Quieres cambiar el rango de esos documentos?

hola,

como sabes los documentos de Migo y miro son dependientes de ejercicio y cada año ha de insertarse en la spro un nuevo rango de números anual para la generación de documentos para cada transacción.

Mi pregunta era si el estandar ofrecía la posibilidad de hacer esto por sociedad también.
pero según he visto, no es posible.

Saludos y gracias

Buenos días.

Alguien que trabaje con @Materiales puede confirmar esto por favor?

Buenos días, en el caso de la factura logística, lo que he investigado es que toca hacer uso de la ampliación LMR1M003, en el módulo de función EXIT_SAPLMRME_003 y el include ZXM08U14. Allí se tendría disponible la mayoría de campos de la cabecera de la factura para determinar la lógica de numeración (Sociedad, Transacción, Operación, Fechas, Proveedor, etc). Toca probar.

3 Me gusta

Muchas gracias, cgranobles

@alnamon, por favor brinda feedback sobre el debate. Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

PD: NO marques este mensaje como solución a tu consulta, busca el mensaje que te ayudó (si es que existe, y marca ese mensaje).

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.