Hola a todos, tengo un inconveniente, realice un addon en SAP el cual enlaza un reporte de impresión, todo bien con el addon pero al momento de imprimir no me actualiza las lineas adicionada en el addon existe alguna forma de que se actualiza en automatico el reporte de crystal, les adjunto el codigo en el cual se realiza la llamada del reporte para imprimirlo:
Hola @CJPG
El codigo que muestras lo unico que hace es enviar a la impresora un formato de crystal report. si tienes problemas con la información que se visualiza, el error está en el formato. Ten en cuenta que el formato solo muestra la información almacenada en la base de datos. Por lo cual, si estas generando el crystal antes de guardar o actualizar los cambios, no es posible incluir estos datos en el formato.
Gracias @juliancab es correcto, si se visualiza la información en el reporte de crystal, pero si adicióno la una linea tengo que ingresar a crystal report (programa) actualizar el reporte y hasta ese momento ya lo puedo imprimir desde SAP.
Gracias es correcto si puedo ver información en el reporte de crystal, pero en el addon adiciono una linea y necesito imprimirlo no me muestra la linea adicionada solo la ultima te pongo una imágenes de ejemplo:
AddOn SAP