Actualizar reporte de crystal en C#

Hola a todos, tengo un inconveniente, realice un addon en SAP el cual enlaza un reporte de impresión, todo bien con el addon pero al momento de imprimir no me actualiza las lineas adicionada en el addon existe alguna forma de que se actualiza en automatico el reporte de crystal, les adjunto el codigo en el cual se realiza la llamada del reporte para imprimirlo:

private void Button0_ClickBefore(object sboObject, SAPbouiCOM.SBOItemEventArg pVal, out bool BubbleEvent)
        {
            BubbleEvent = true;

            ReportDocument crReporte = new ReportDocument();
            crReporte.Load(@"\\XXXXX\Reportes\Gastos Importacion.rpt");
            crReporte.SetDatabaseLogon("HOLA", "HOLAMUNDO", "XXXXXX", "DBO_PRUEBAS");
            crReporte.SetParameterValue("@NoDoc", EditText0.Value);
            //crReporte.PrintOptions.PrinterName = "Impresoras RICOH";
            crReporte.PrintToPrinter(nCopies: 1, collated: false, startPageN: 1, endPageN: 999);
            crReporte.Close();
            crReporte.Dispose();

            Application.SBO_Application.SetStatusBarMessage("Impresión exitosa.", SAPbouiCOM.BoMessageTime.bmt_Short, false);
        }

Agradezco por la ayuda brindad.
Saludos

Hola @CJPG
El codigo que muestras lo unico que hace es enviar a la impresora un formato de crystal report. si tienes problemas con la información que se visualiza, el error está en el formato. Ten en cuenta que el formato solo muestra la información almacenada en la base de datos. Por lo cual, si estas generando el crystal antes de guardar o actualizar los cambios, no es posible incluir estos datos en el formato.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola @andresramirez gracias por la respuesta, pero si guardo los cambios, y aun así no lo actualiza en el reporte de crystal.

Agradecería su ayuda con este tema ya que no he logrado encontrar solución.

Saludos

Porque no aplicas un check database.

Hola @juliancab agradezco tu respuesta, podrías darme un ejemplo, que la verdad es la primera vez que realizo una programación como esta.

Agradeciendo la ayuda y tu tiempo.

Saludos

Antes de eso, válida qué el cristal report si te trae información. Guarda los cambios y testera con tu app

Gracias @juliancab es correcto, si se visualiza la información en el reporte de crystal, pero si adicióno la una linea tengo que ingresar a crystal report (programa) actualizar el reporte y hasta ese momento ya lo puedo imprimir desde SAP.

Sin Actualizar


Actualizado.

pero no quiero que sea así sino que el reporte se actualice en automático sin necesidad que se ingrese al crystal report (programa).

Agradezco tu ayuda.
Saludos

Si desde crystal report ya vez cambios y rea información, tu programa debería funcionar pasándole el parametro correspondiente.

Gracias es correcto si puedo ver información en el reporte de crystal, pero en el addon adiciono una linea y necesito imprimirlo no me muestra la linea adicionada solo la ultima te pongo una imágenes de ejemplo:
AddOn SAP


Reporte de Crystal desde SAP:

Cuando adiciono una linea el ventana del AddOn

En el reporte de Crystal sigue mostrando hasta linea 19 y no muestra la linea adicionada que seria la linea 20:

Muestra la linea 20 hasta el momento que ingreso a crystal report actualizo el reporte


hasta que actualizo muestra la linea 20 en reporte desde SAP

y esto es lo que me esta ocurriendo pero no encuentro solucion para esto.

Agradezco la ayuda y tiempo.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.