Actualizar SAP B1 9.3 Pl04 a Pl08

Buenas!
Quería consultarles, ya que seguro alguno tiene experiencia en esto, como se podía hacer una actualización de SAP B1 9.3 PL04 a PL08.

Entiendo que PL08 es un parche, ya que no encontré instaladores completos en la página partneredge, solo encontré los de la versión PL03, 04 y 05.

El instalador de PL08 figura como un parche.

La consulta es, debo ir actualizando de la 04 a la 05, de allí a la 06, y así hasta actualizar a la 08? o puedo saltarme todas instalando solo la 08?

Saludos,

Germán

Yo te recomendaría instalar la pl07, la PL08 ya trae hasta un HF, en mi experiencia cuando las PL traen un HF, es preferible esperar la PL siguiente. “Mi opinión muy personal”.

Hola Julian, gracias por responder.

La PL07 también la encuentro como parche. No se estoy buscando mal. La instalación seria a partir de la 9.3 PL04 y luego ir aplicando los parches hasta llegar a la PL07?

Saludos!

La PL05 es base, instalala y de ahi puedes brincarte a la PL07 sin problemas.

La 5 no es solo para SQL? Yo necesito para HANA.

no, todas las versiones son para SQL y para HANA, solo que aveces Hana tarda un poco mas en salir, no estoy seguro pero son para ambas versiones, si yo te recomendaria instalar PL05 y de ahi brincarte a Pl08

1 me gusta

Instale directamente la versión PL08 desde el mismo paquete de componentes. Hay que tener en cuenta la versión de HANA en rev 21.

Saludos!

1 me gusta

Normalmente en los paquetes de instalación viene un documento denominado Patchreadme en el que se explican todas tus dudas.
Añadir que además en la versión 9.3 la estrategia de upgrade de SAP ha cambiado y ya no es necesario pasar primero por algunos parches de tipo upgrade y luego los patch, se puede ir directamente al último parche.
De todas formas, lo correcto, es leer la documentación oficial de como se debe hacer.